Importante empresa proveedora de insumos y mantención de equipos de impresión, requiere incorporar a su equipo un Asistente o Secretaria Administrativa, para la comuna de Huechuraba.
Sus principales funciones serán:
· Organizar y mantener actualizados los archivos y registros a su cargo.
· Elaborar informes solicitados por la Gerencia.
· Gestionar la facturación oportuna hacia los clientes.
· Realizar la cobranza a los clientes.
· Llevar el control, para el pago oportuno, de proveedores.
· Administrar los procesos de ventas y operaciones comerciales.
· Administrar documentación de la compañía, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente.
· Recepcionar y derivar la correspondencia de la empresa (documentos digitales y físicos, insumos, entre otros).
· Llevar el control del libro de asistencia.
· Reportar al contador asistencia de los trabajadores para el pago de remuneraciones.
· Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
· Coordinar y agendar reuniones.
· Otras funciones acordes al cargo.
Qué necesitas para postular?
- Experiencia en el área administrativa, como asistente o secretaria Administrativa.
- Debe ser una persona proactiva, comprometida con los resultados, responsable, con orientación al cliente y metódica.
- Manejo de Excel nivel usuario.
- Conocimientos contables.
- Disponibilidad inmediata.
Qué ofrecemos?
- Los primeros dos contratos a plazo fijo, luego indefinido según evaluación de desempeño.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs., con 1 hora de colación.
- Sueldo: Por confirmar.
Localización: Comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
¡POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $500.000 - $650.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Posee experiencia en el cargo?
- Indicar título o estudio relacionado al cargo que posee.
- Indicar comuna de Residencia.
- Indicar disponibilidad y pretensión de sueldo líquido.